martes, 23 de febrero de 2010

El Secreto


Si la vida te da limones . ..

5 comentarios:

  1. el paint rompe tus fotos bajate algo mejor!

    ResponderEliminar
  2. no uso paint, uso photoshop. ¿están rotas, en que sentido?

    juli

    ResponderEliminar
  3. el pixelado en las firmas y la definicion de las fotos, hace pensar que pasan por paint. prova con un corel o illustrator... que significa esta imagen?

    ResponderEliminar
  4. No me doy cuenta que están pixeladas, ahora me pongo a compararlas. Chiquitas por lo menos no se notan.

    Y sobre el significado de la foto, creo que cada uno le saca su propio significado. Aunque, claro, yo tengo el mio, que generalmente es relacionado a lo que está escrito abajo.
    "si la vida te da limones, has limonada" Acá tenemos un limón contra un vidrio. Simboliza lo dado, lo que tenés y desde ese punto como vez tu realidad. Pero el limón puede ser tomado como algo ácido y malo, o como algo que puede producir dulce (por contraste), q tiene muchos usos y puede ayudar mucho.

    Juli

    ResponderEliminar
  5. si la vida te da limones,
    hace limonada :D

    Wolverine

    ResponderEliminar